A Dios rogando y con el mazo dando.

Los cubanos hemos tenido la mala fortuna siempre. Es lo que pudiéramos deducir del hecho constatable de que fuimos los últimos en llegar a ser independientes de España, y aunque es verdad que luego cuando cogimos carrerilla les adelantamos a casi todos, llegó 1959 y por la confusión de unos y la mala fe de otros caímos en la podredumbre comunista. Una ideología totalitaria nos envolvió y cuando vinimos a darnos cuenta ya no podíamos más que asistir sin derecho ni siquiera al pataleo a la destrucción de todo lo que significaba Cuba. Así se esfumó la alegría que trasmutó en mascarada acorde al son de la moral comunista y su máxima: has lo que digo y ni chistar por lo que hago.

Los cubanos trasmutados de ciudadanos en masa, hemos asistido a la desintegración de nuestro mundo que poco a poco esfuma cualquier probabilidad de ser mínimamente feliz porque con un nudo alrededor del cuello que cada día aprieta y aprieta y viendo a tus hijos en cada generación más esmirriados por una sub-alimentación que ellos llaman hambre y que cada día te esfuerzas por entretener, no puede durar eternamente.

Pero no nos equivoquemos más por favor. La desidia no la auspician los dioses si la portan los pueblos, así que no rebusquen más en la consulta de un espiritista o en los caracoles de un embaucador la salida a los problemas. Como tampoco esperemos como esperábamos de la URSS la leche en polvo y la carne en lata a cambio de ser punta de lanza que la solidaridad de aquellos no era tal y no es menester acostumbrarse a vivir de los demás, mejor sería que visto lo visto y con la miseria escalando a niveles estratosféricos mientras cada día se descubren cuentas millonarias de quienes hablando en nombre de todos si por algo se han empeñado en silenciarlos es para poder con premeditación, y desde el más absoluto desprecio por las necesidades de todos hacer lo que han hecho: enriquecerse a costa del pueblo cubano.

No hay salida a la mala fortuna de Cuba? Depende de si queremos seguir fiándonos de una partida de dados que está amañada o si de una vez entendemos que somos más que ellos, que nos asiste la justicia y que nadie hará por ti lo que solo a ti corresponde.

La puerta de salida al despropositó de la banda criminal que asola Cuba?

Aquí está: #LevantamientoPopular

Publicado por Prevaricadoranticastrista

Cubano exiliado por la tiranía castrocomunista que dándome a escoger entre dignidad o esclavitud no me dejó opción alguna. Hoy ciudadano europeo consciente de la pretensión del comunismo en prevalecer disfrazado de epítetos pos modernistas para evitar situarse en el estercolero de la historia humana, estoy aquí con humildad pero determinación a dar mi aporte para su extinción sea en Cuba o allí donde busque la simpatía de quienes desconocen lo terrible de esta ideología.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: