Contraoposición cubana.

Ya antes de estirar la pata el mojón en jefe le dijo a quien creyó iba a ser el nuevo sátrapa comunista de la región, que el comunismo en el siglo XXI no iba a poder sobrevivir sin el “maquillaje de las elecciones”, por supuesto “tuteladas”. Por aquel entonces Chávez se creyó Cesar. Luego intervino Dios y la historia está ahí. Y si es cierto que nos quitaron un problema de encima, nos dejaron otro: el libreto contraopositor castrista.

Desde mitad de la década del 20 del siglo pasado los opositores al totalitarismo comunista en Rusia ya eran lo suficientemente fuertes como para hacerle oposición a Stalin. Al final el muy ladino edulcoró tanto a la oposición que fue desterrando, que no llegarían a ponerse de acuerdo. Luego asesinó a Trosky y selló la jugada que le permitió estar solo en la cima de un imperio que nos alcanzaría por mí culpa, por tú culpa, por nuestra gran culpa de no haber querido ver lo que era evidente.

castro I sería su discípulo. Con 162 cabezas nucleares que metió en Cuba en secreto selló con Brezhnev su categoría de “comercial para el desarrollo de la franquicia comunista”. Y nos jodimos…

Fiel a su maestro al ver a los cubanos oponérseles, los reprimió selectivamente mientras se contaban con los dedos de la mano. En 1989 se fastidia todo. La cosa se puso caliente y viendo el Maleconazo y el concilio cubano, supo que iba a ser imposible contener con la clásica represión a tantos. Entonces recordando a su maestro, atizó el fuego de Villa Maristas para producir en masa la contra oposición.

Y se inundó de “opositores” el mercado. Unos hasta vendieron camisetas en La Habana mientras otros alcanzaban el estrellato cibernético en un país donde la internet era cosa de George Lucas.

Existe toda una menestra contra opositora que si usted sabe leer entre líneas es fácil de identificar. Los hay críticos del embargo financiero. Otros defensores de la libre empresa. Luego los que tienden puentes y buscan proveer humanitariamente. Aquellos otros que no quieren más que una modernización del comunismo. Los otros menganos pacifistas. Los que se pasan el día clamando por la “unidad” para desalentar al más pinto o los que van cambiando de casaca ideológica mientras sirven al diablo y a Dios. Y por supuesto, los infiltrados detrás de cada liderazgo.

Para mí de lo más doloroso de saber, es la existencia de los contraopositores “autónomos”. Esos vagos e ignorantes que por pura comodidad buscan falsos mesías que anuncian el día del juicio final con todo detalle. Y se cuentan por miles los incapacitados, algo horroroso si tenemos en cuenta los tiempos que corren y la necesidad de hombros para alumbrar al cubano dentro.

Lo siento. Ya no es posible seguir en el intento de conciliar a unos y otros. No hay tiempo después del 11/07. Aquellos podrán seguir su juego, los otros su hipócrita libreto patriotero de la factoría Disney.

Quienes crean en que la voluntad de un pueblo es lo único posible frente al comunismo y que esa voluntad popular debe orientarse al exterminio del régimen. Quienes consideren legítimo oponerse por cualquier medio a quienes han respondido con plomo a hombres y mujeres descalzos y desarmados. Quienes no tengan en la empresa de la libertad más interés que la felicidad y prosperidad de todos los cubanos… que avisen.

Estamos trabajando por un frente común anticomunista que pueda desde la armonización del mensaje y la colaboración entre unos y otros, conseguir incidir masivamente en el pueblo para verdaderamente lograr hacerles oposición.

Aquí os dejamos un correo electrónico: cubanamesa@outlook.es

Allí podéis enviar vuestros datos y os tendremos en cuenta e incluiremos en este frente.

Los demás sean de la naturaleza que sean pueden seguir con sus inoperantes empresas libertarias, sus campañas electorales, sus simpatizantes y sus mecenas extranjeros haciéndole contra oposición al futuro de los cubanos. Estos últimos ya han demostrado que ni son tan ajenos a su realidad ni van a esperar por nadie.

Yo honestamente solo quiero ser parte de la gran movilización del día D si es que podemos organizarla y reducir el tiempo del castrocomunismo que si no, se positivamente que más temprano que tarde el pueblo lo hará igualmente.

Porque con contraoposición o sin contraoposición ganaremos la ecuación.

Libertad ✌️🇨🇺

Publicado por Prevaricadoranticastrista

Cubano exiliado por la tiranía castrocomunista que dándome a escoger entre dignidad o esclavitud no me dejó opción alguna. Hoy ciudadano europeo consciente de la pretensión del comunismo en prevalecer disfrazado de epítetos pos modernistas para evitar situarse en el estercolero de la historia humana, estoy aquí con humildad pero determinación a dar mi aporte para su extinción sea en Cuba o allí donde busque la simpatía de quienes desconocen lo terrible de esta ideología.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: