De Perogrullo.

Alude a algo obvio, de sentido común.

Estaba meditando sobre los actos acontecidos en Cuba y lo difícil que se me ha hecho hacerle comprender a algunos de los actores secundarios de esta historia,- el protagonista es el pueblo cubano-, y se me iluminó el coco cuando me sorprendí a mí mismo diciéndome: ahora sí cara… . Ya sabéis.

Porque hoy la comprensión sobre la situación del cubano y sus opciones de cara a solucionar su drama socio-económico clasifica como una “verdad de Perogrullo”. Y solo hay una eh, un levantamiento popular.

Se han llevado a las mazmorras castrocomunistas a muchos. Hombres, mujeres y hasta niños a los que por reclamar sus derechos básicos los han apaleado, disparado, retenido y hasta desaparecido. Son cientos y mientras a líderes como Fariñas lo han encarcelado, Diaz Canel se da un tour controlado por barrios de aquí y allá para lavar su imagen de represor e inútil.

Los de la mafia criminal del Buró político quieren hacer la jugada de lavado de cara. Es imposible para el mundo pero a ellos eso no les importa ahora. Están centrados en el protagonista para que no se lance al ruedo otra vez.

Yo creo que para cuando salgan de prisión los que se inventaron un Consejo del no sé qué para “modernizar al Estado” lo primero que harán será desmontar tal majadería norteamericana y abrazar la Plataforma Cubana por la Libertad. Es eso, o tendremos que convenir que están divorciados de la realidad que les exprime y oprime.

Juntémonos todos y no habrá opciones para una mafia de una veintena que hasta hoy bajo la coacción y la manipulación tienen retenidos en un callejón sin salida a millones de cubanos que solo necesitan exterminarlos.

Porque es una verdad de Perogrullo verdad?

Pues acércate y comulga de una vez: https://pataforma.com

Publicado por Prevaricadoranticastrista

Cubano exiliado por la tiranía castrocomunista que dándome a escoger entre dignidad o esclavitud no me dejó opción alguna. Hoy ciudadano europeo consciente de la pretensión del comunismo en prevalecer disfrazado de epítetos pos modernistas para evitar situarse en el estercolero de la historia humana, estoy aquí con humildad pero determinación a dar mi aporte para su extinción sea en Cuba o allí donde busque la simpatía de quienes desconocen lo terrible de esta ideología.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: