Moral comunista.

Hoy es 15 de noviembre. No puedo conciliar sueño sabiendo lo que se juega hoy en Cuba. O casi, porque en el momento en que escribo estas líneas más por intentar apaciguar mi ser desfasado 6 horas de mis compatriotas en Cuba, ellos siguen en el 14 gracias a Greenwich. Sé perfectamente lo que viene. Me lo dice la intuición y una capacidad heredada para reconocer que el comunismo castrista dar lo que se dice dar, solo hambre, dolor y muerte.

Si algo tiene esta cruzada personal contra el comunismo como razón causal, es el haberlo vivido en mis carnes hasta mi adultez temprana, amén de una dosis anticomunista en código genético trasmitido, porque a esta aberración la sufrimos como familia desde el mismísimo 1959. Así para resumirlo «no hay quien me haga cuento», como diría cualquier cubano en un bar intentando dejar zanjada una cuestión.

Para cuando llegó Chávez al Poder en Venezuela le quisimos hacer el cuento a los venezolanos. Aquellos que en zanjar, también y como cualquier habitante de esta región de clima tropical creyeron saber más, nos dijeron: Venezuela no es Cuba. Y ni por mucho que quisimos vieran lo obvio y peligroso que resultaba dejar en Miraflores a un golpista amigo de Castro I logramos su atención. El resultado? Hay por ahí circulando un vídeo de Chávez diciendo cómo sería Venezuela en el 2020 si ellos lograran desarrollar su programa político. Honestamente si es usted terrícola, no necesita que le explique nada más.

Este privilegio que me asiste en cuanto a estar inmune a los efluvios de la izquierda extrema me vienen porque desde hace mucho fui descubriendo que en cuestión de moralidad, la de estos zarrapastrosos era la mentira. Desde que me hicieron aguantar una regañina de un maestro de Marxismo de secundaria ante mi madre por no expresar que lo de un mundo sin ilusión por ganar dinero no era posible (por aquello de a cada cual su necesidad). Desde entonces y viendo como vivían los comunistas cubanos en dirección inversamente y proporcional al mensaje comunista que imponían al pueblo llano entendí que la verdad era simple: eran solo eslóganes y mentiras.

«Lo importante en esta labor es no hallarse nunca asociado con el fracaso, no tomar nunca el partido del débil, ni siquiera cuando tiene razón». Esta lección de moral comunista es obra de Mao, aquel que mató de hambre a millones de chinos con su programa «salto adelante» y aún así, lo proclamaba a los cuatro vientos como una victoria. Claro ellos nunca tomaron partido con los débiles porque a estos solo había que gobernarlos al precio que fuese necesario.

«Fusilamientos, sí! Hemos fusilado y seguiremos fusilando». Esta frase del «asesino de Rosario» o «carnicero de La Cabaña» más conocido como «el Ché», dicha sin ningún pudor en un atril de las Naciones Unidas al referirse a la denuncia de la delegación Venezolana que los señalaba como responsables de estar aplicando asesinatos selectivos en juicios sumarísimos es una prueba irrefutable de la moralidad que acusa a estos miserables. La muerte del prójimo si está obstaculizando objetivos políticos es irrelevante.

Alguien duda de que la muerte sea el signo comunista y su mejor adjetivo el de genocida? De ahí la importancia de exterminarlo como sistema. De ahí mis desvelos en este 15/11.

Libertad!

Publicado por Prevaricadoranticastrista

Cubano exiliado por la tiranía castrocomunista que dándome a escoger entre dignidad o esclavitud no me dejó opción alguna. Hoy ciudadano europeo consciente de la pretensión del comunismo en prevalecer disfrazado de epítetos pos modernistas para evitar situarse en el estercolero de la historia humana, estoy aquí con humildad pero determinación a dar mi aporte para su extinción sea en Cuba o allí donde busque la simpatía de quienes desconocen lo terrible de esta ideología.

Un comentario en “Moral comunista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: