DC-15/N.

Llegó la sonada fecha de unos y otros cacareada, no asumirla era un suicidio viendo a la peña arengando y al vuelo luces lanzando, como si el grito distante por voces distorsionada entre galgos y podencos de dudoso pedigrí apostaran a un conejo de la suerte, que existe solo en la mente de quienes buscan por vicio, construcciones de artificio.

Los gritos desesperados de muchos por la contienda que han levantado la tienda para divinos encuentros, no se enteran que del cuenco es la porción interior la de más rico sabor y nutrientes necesarios, si aspiramos a engordar ideas concupiscentes, que despierten con “un par”, marionetas alineadas a un servilismo indecente.

Ya salen los estatistas ataviados de sonrisas, sus vuelos a todas prisas surcan los cielos binarios sin conexión telemática que fuerza aterrizaje en urinario, el pasaje de etiqueta representa una opereta buscando en vano a unas palmas con cuidado levantadas, frente a cuerpo martillado de espaldas muy bien guardadas de tumulto partidario.

La menestra está servida, capitales los asuntos abrazando entes confusas entre flashes, unas risas y la verdad con mordaza que no sabe la disfrazan para un tiempo electoral,imposible de alcanzar pues estamos como estamos con el sillón secuestrado por la mafia tropical, quien conoce la impostura que no amedrenta al marajá del lugar.

Pito pito colorcito, a quién vamos a confiar este escabroso mejunje que lentamente se pudre con efecto retroactivo y todos quieren mezclar, unos que le falta sal otros le ponen pimienta y al final sacando cuentas y mirando al infinito, me salen de “allí” unos gritos recordando las prisiones, las meriendas, las canciones de un recurrente cuartico.

No adivino a concebir confluencia obligatoria entre tantos soplagaitas que no se quieren rendir al dolor de muchos otros, rogándoles en el nombre de su padre celestial que dejen ya de marear a una perdiz inservible para regios alimentos, y salgan por Dios del cuento o intégrense en la contienda, que no estamos pá´ monsergas ni banales postureos.

Viendo venir lo que veo, dejo aviso a navegantes incapaces de aportarme a este cuenco o cornucopia donde atesoro estas cosas que aspiro a dejar legadas, déjense de pendejadas y retírense a sus vicios, a sus lugares de oficio, distracciones y bullicios típicos de quien no tiene más horizonte en cuestión, que su ombligo de borrico rebuznón.

Y cerrando la cuestión, dejo zanjada la cosa alumbrando con mechón a quienes buscan caminos, que no detengas tus pasos por piedras o seborucos como los aquí mentados, ni tampoco por malvados que aprietan hasta asfixiar, porque el día ha de llegar y lo importante a tener no es el camino escabroso, sino la meta que anuncia ese día tan hermoso.

JAP Capote.

Publicado por Prevaricadoranticastrista

Cubano exiliado por la tiranía castrocomunista que dándome a escoger entre dignidad o esclavitud no me dejó opción alguna. Hoy ciudadano europeo consciente de la pretensión del comunismo en prevalecer disfrazado de epítetos pos modernistas para evitar situarse en el estercolero de la historia humana, estoy aquí con humildad pero determinación a dar mi aporte para su extinción sea en Cuba o allí donde busque la simpatía de quienes desconocen lo terrible de esta ideología.

Un comentario en “DC-15/N.

  1. Cuando anunciaron hace más de dos meses ,una nueva convocatoria como la del #11J ,mi modesta opinión fue en julio el pueblo habia sorprendido al Regimen ,pero con haberlo anunciado en forma tan anticipada era más que sabido que NO se lo iban a permitir ,realmente muy ingenuos😏

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: