Monstruosidad manifiesta.

Un hombre que vivió el horror de la solución final del esquizofrénico Estado Nazi y le sobrevivió escribió “Los monstruos existen pero son demasiado pocos para ser realmente peligrosos; más peligrosos son los hombres comunes, los funcionarios dispuestos a creer y obedecer sin discutir”.

A Primo Levi la terrorífica experiencia le sirvió para advertirle a las generaciones siguientes lo peligroso que resulta renunciar a la libertad. Porque eso son los totalitarismos, sistemas donde los hombres y mujeres nacidos libres por derecho, deciden entregarle a un gobernante la licencia para hablar y decidir en su nombre. El genocidio nazi o el comunista solo han sido posible por la renuncia de los ciudadanos a su derecho a decidir en libertad, qué está bien y qué está mal. En Nuremberg todos dijeron que cumplían órdenes, como si seguir órdenes antinaturales como el exterminio o ejercer la violencia para suprimir derechos desde las instituciones concebidas para sostener un régimen tiránico, vayan a ser razones válidas frente al derecho y la justicia natural.

En Cuba hay cientos de miles de militares, decenas de miles de funcionarios estatales, miles de informantes y una clase periodística igualmente numerosa y todos en función del mantenimiento de la tiranía. Una tiranía basada en el secuestro de la soberanía nacional que está manipulada desde un pequeño grupo empeñado en utilizarla en función de sus intereses espurios.

Qué pasará el día en que el pueblo cubano recupere su soberanía? Habrá o no la necesidad humana de reclamar una justicia sin la que será imposible una paz y concordia verdaderas?

No digo que rueden cabezas. Eso dependerá de lo que una sociedad necesitando de paz, decida soberanamente. Si nos atenemos a lo que dice la pifia de constitución por la que se rigen, y con la que han maniatado a la sociedad civil y exiliado a millones de cubanos, la pena máxima por traicion a la patria es la muerte. Así que cuidado con seguir coqueteando con los americanos y sus representantes en Cuba que quieren una transición compartida, porque si como plantean algunos de estos inútiles solo actualizan el Estado y no quitan la guillotina de la constitución, las probabilidades son las probabilidades. Ahí lo dejo.

No habrá paz sin justicia. Lo digo siempre como igualmente animo a pensar en una institución que se dedique como los caza nazis de Wiesenthal, a identificar y recuperar, todo el patrimonio robado a los cubanos por los gobernantes y sus colaboradores, dentro y fuera de Cuba.

Porque monstruos hemos tenido un par. Monstruosidades de funcionarios, militares y colaboradores del tirano… millones.

Pero somos muchos quienes estamos en serio apostando por la extinción castrista. Así que afilen los cuchillos… por si acaso.

Y que la paz y la concordia reinen por los siglos de los siglos.

Publicado por Prevaricadoranticastrista

Cubano exiliado por la tiranía castrocomunista que dándome a escoger entre dignidad o esclavitud no me dejó opción alguna. Hoy ciudadano europeo consciente de la pretensión del comunismo en prevalecer disfrazado de epítetos pos modernistas para evitar situarse en el estercolero de la historia humana, estoy aquí con humildad pero determinación a dar mi aporte para su extinción sea en Cuba o allí donde busque la simpatía de quienes desconocen lo terrible de esta ideología.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: