Conversión vs Suicidio.

Desde el mismísimo inicio del nacimiento de la oposición al régimen castrista con el vinieron los quintacolumnistas. No hablo de los confundidos y los pseudo-opositores que sí le dan un asiento en la Asamblea Nacional dejan de joder. Estoy refiriéndome a los “infiltrados” y organizaciones al completo “made in DSE”.

Son cubanos de a pie. De esos que tienen que andar en guaguas y carretones de caballos o en bicicleta a pleno sol de aquí para allá. Es verdad que por trasmano puede que tengan la nevera llena del almacén de Villa Maristas pero viven una vida simple. Y simplemente al colaborar con la tiranía enternecen su esclava situación. No hay nada más rastrero e indignante.

Son fácilmente reconocibles aunque a algunos les cueste verlos. Están demandando reformas constitucionales, peticiones intrascendentes y criticándolo todo desde la animadversión y maledicencia hacia quienes en su mismo barco intentan fijar rumbo a la libertad. Son como las ratas que van torpedeando cualquier buena intención y cuando ven que ya su labor da fruto y el barco hace aguas, lo abandonan y van al siguiente. Y así vuelta a empezar.

No en vano llevamos 32 años desde la caída del comunismo mundial en este ir a ningún lugar. Tres décadas de proyectos inútiles, esfuerzos estériles y convocatorias paralizadas. No en balde el 11J el pueblo cubano cansado de esperar por la vanguardia, se adjudicó el derecho a pilotar el cambio. No en vano hace poco vimos otra vez liderazgos de cartón tomar las riendas de la nave hacia la nada.

Cuba tiene a una banda criminal y genocida al frente del desgobierno más tóxico e inútil de su historia Republicana. Y el cubano de a pie desnortado e indefenso por falta de una conciencia cívica, atrapado entre colas por “lo que vendrá” y la desinformación del noticiero que nada en la más ilusoria abundancia sigue esperando la inspiración.

Mientras los hijos de los degenerados del Comité Central estudian en el extranjero y vacacionan aquí y allá con el dinero que sus progenitores roban del erario público, los hijos de Liborio no es que puedan, es que no tienen siquiera derecho a soñar con esas cosas pues la realidad de una leche inaccesible o un trozo de pan inalcanzable si quiere más de la porción miserable que le han asignado sea servida. Es parte del programa de dependencia en el que habitan para aquellos que manejan los hilos, se aseguran que la marioneta no se suelte. Y al que le dé por soltarse a la cárcel aunque sea solo un niño.

No se puede caer más bajo. Colaborar con el régimen es servir a la más ignominiosa de las servidumbres. Y por doloroso que sea, ahí están.

Olvídense de todo y todos. Aquellos opositores que buscan realmente la libertad y un futuro de prosperidad no continúen buscando. El proyecto se llama exterminio del régimen y el camino la recuperación de una conciencia que nos lleve al levantamiento definitivo.

A los demás déjenlos. A lo mejor esos un día les da por mirarse al espejo y viendo lo aborrecible de su reflejo entienden de una vez y se convierten… o se suicidan que igual funciona.

Nosotros a lo nuestro. Plataforma Cubana por la libertad. Te esperamos ✌️🇨🇺

http://www.pataforma.com

Publicado por Prevaricadoranticastrista

Cubano exiliado por la tiranía castrocomunista que dándome a escoger entre dignidad o esclavitud no me dejó opción alguna. Hoy ciudadano europeo consciente de la pretensión del comunismo en prevalecer disfrazado de epítetos pos modernistas para evitar situarse en el estercolero de la historia humana, estoy aquí con humildad pero determinación a dar mi aporte para su extinción sea en Cuba o allí donde busque la simpatía de quienes desconocen lo terrible de esta ideología.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: