Minorías…

No sé si sabe usted amigo lector que en España ha habido una revolución abortada. Si señores, señoras y señeres o vaya usted a saber cuál es la nomenclatura que están utilizando en esta cruzada LGTBIQ….. en la que estamos por culpa de un polizón, que según dicen algunas malas lenguas se nos ha colado en la casa de todos.

Pero no voy a desviar la atención con esas cosas del querer. Ya saben ustedes como dice el refrán… haga usted de su culo un aro e insértelo donde mejor le guste. O algo así. El asunto no es ese, el asunto aquí es una cuestión numérica.

Porque con todo lo que ya teníamos es decir una deuda sobre PIB galopante, una clase productiva arrinconada entre impuestos y regulaciones laborales, y un dinero prestado desde Europa nos llegó Putin y la ha liado. Entonces los últimos de la cadena reventaron,_ como siempre _, y nos despertamos hace unos días con una huelga de transportistas.

Los socio-comunistas del gobierno les dijeron de todo. Claro estos sabían que la plataforma representaba sólo al 15% del sector, y arremetieron amparados en la desvergonzada apropiación de los medios, la infame anuencia de los sindicatos, y la resistencia de los sectores productivos que no querían agregar más desgracias a nuestra frágil situación.

Entonces aquellos minoritarios comenzaron a tener adhesiones inesperadas. Muchos otros del sector, pescadores, hasta algún que otro medio y políticos sensibles a la situación se sumaron. La cosa tomó tintes oscuros cuando las fábricas, supermercados y to tirimbundache comenzaron a sentir los efectos del desabastecimiento. Además ya teníamos a agricultores, ganaderos, sanitarios y muchos otros en las calles de esta España nuestra, habitualmente embobecida entre el “sálvame y el gran hermano” en pie de guerra contra un gobierno que lo único que ha hecho, es crear ministerios y tirar con “pólvora del Rey”.

Y la minoría se hizo mayoritaria. Y comenzaron a recular. Que si son bonitos ciudadanos afectados, que si patatín que si patatán. Y entonces se sacaron un joker de debajo de la manga para entretener, y de nuevo con la infame colaboración de los mayoritarios, los volvieron a dejar en minoría.

La revolución quedó a las puertas. El gobierno de Sánchez estuvo por unas horas en el “pico de la piragua”. Pero para mí lo importante es que le han enseñado a los ciudadanos el valor del compromiso y el activismo frente a gobernantes ineptos o realidades asfixiantes. No importa si eres el patito feo. Aquí lo importante es que tengas el convencimiento de que cualquiera puede siendo el último de la fila, llegar a convertirse en cisne o como poco, revolucionar a un irritante gallinero.

No me preocupa mucho. En democracia el poder es alternado gracias a los ciudadanos que cada 4 años vamos más o menos mejorando el marco de convivencia. O eso quiero pensar pues soy parte de esa minoría silenciosa, que aspira a dejar una huella gracias a la sumatoria de otras muchas buenas gentes que viven, sueñan y respiran a pesar de tanta majadería conceptual.

Lo sé por partida doble. Soy igualmente invisible en las cosas de Cuba donde otros gracias a la infamia, la complacencia y el engaño siguen acaparando la atención mientras millones de almas esperan un milagro o una invasión. Y a quienes les aseguro que tengan fe pues a veces la sardina… se come al tiburón.

Y guamban!

Publicado por Prevaricadoranticastrista

Cubano exiliado por la tiranía castrocomunista que dándome a escoger entre dignidad o esclavitud no me dejó opción alguna. Hoy ciudadano europeo consciente de la pretensión del comunismo en prevalecer disfrazado de epítetos pos modernistas para evitar situarse en el estercolero de la historia humana, estoy aquí con humildad pero determinación a dar mi aporte para su extinción sea en Cuba o allí donde busque la simpatía de quienes desconocen lo terrible de esta ideología.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: