Ay Colón que Cagazón!

En estos tiempos de reorganización social y a la vista de un “globalismo friendly” proa al acantilado, vale la pena recordar dónde estamos y advirtiendo errores pasados, sepamos reorientar estas cosas del comer y del vivir. Dónde estamos, de dónde venimos… veamos.

El comunismo con la mafia criminal de La Habana a la cabeza en nuestra región, ha exportado con cierto éxito la nauseabunda franquicia ideológica bajo una especie de narcocomunismo con pinceladas de animalismo y otras excrecencias afines, pero todo en el fondo sustentado bajo los simbólicos icónicos de la hoz y el martillo. Están martillando valga la redundancia, en un franco empeño de hundir las aspiraciones de Latinoamérica por salir del estercolero donde la historia de injerencias desde la Internacional Comunista que a principios de la década del 20 del siglo pasado se propuso situarnos bajo su égida, por pura y simple maldad.

El imperialismo sovietico se terminó, pero no por ello ha dejado de estar y hacer el espíritu errante de Lenin, que hoy ni siquiera los de Bill Murray, han logrado exterminarlo o al menos atrapar al dichoso ectoplasma.

En México por ejemplo se ha montado un grupo y solo para ilustrar el nivel del corum, uno de ellos ha desmontado la estatua del Almirante. Aquello fue un alarde, una especie de rebuzno gubernamental del inepto Obrador que lanzó coces a diestra y siniestra para buscar una popularidad que solo compran yonkis con el cerebro frito de cocaina, y los interesados en seguir chupando a su alrededor.

Por todos lados el lobby financiero internacional inclinado a la izquierda promueve solo con fines puramente económicos, a quienes estén disponible para abanderar la alineación izquierdosa.

Y como aquí de que los hay los hay, siempre aparecen en foros como el de Puebla quienes incapaces de generar felicidad y bienestar por sí mismos, necesitan que los apuntalen con la salchicha de tofu. Porque efectivamente, el mandamás está trabajando a hurtadillas desde el imperio naciente al sur del hijo de Putina… otro que bien baila y masacra, a quien debemos agradecerle que su homo sovieticus haya acelerado la aniquilación del homo œconomicus.

La bazofia comunista la ha comprado casi toda la herencia hispana. Los herederos de Drake sin embargo ni uno solo. En Barbados se atrevieron, y mira como terminó. Esa es la referencia democrática y de buen vivir de la región . Ahí están Bahamas, las Virgenes y compañía viviendo y dejando vivir, mientras aquellas ex colonias nuestras todavía están necesitando tiempo para ordenar su cabeza atolondrada e incapaz de saber lo que realmente les conviene, aunque algunas de estas republicas tengan más tiempo recorrido que todas las Antillas juntas en términos de autogestión pública.

Vamos que vista la cosa, juro que he fantaseado con la idea de imaginar a Colón siendo súbdito británico…nos habría ahorrado muchos disgustos y hoy, seguramente estaría aún inamovible en su glorieta.

Nada, a lo hecho pecho pues hoy lo que cuenta es ganarles el relato. Sigamos el peregrinar hacia ese mundo libre de sabandijas comunistas o al menos y por lo que a mí respecta, en ese lugar común donde existimos y que algunos reconocemos como iberosfera.

Y ya sabéis… hala Madrid!

Publicado por Prevaricadoranticastrista

Cubano exiliado por la tiranía castrocomunista que dándome a escoger entre dignidad o esclavitud no me dejó opción alguna. Hoy ciudadano europeo consciente de la pretensión del comunismo en prevalecer disfrazado de epítetos pos modernistas para evitar situarse en el estercolero de la historia humana, estoy aquí con humildad pero determinación a dar mi aporte para su extinción sea en Cuba o allí donde busque la simpatía de quienes desconocen lo terrible de esta ideología.

Un comentario en “Ay Colón que Cagazón!

  1. Que gran exposición muy bien explicado yo simple mujer cubana y con el sufrimiento y el dolor de mi pueblo Lucharé por dar muerte al comunismo libertad desde Valencia gracias

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: