Mente positiva… saldo positivo.

Desde que la mafia castrista llego al poder, el comunismo internacional vio en Cuba la posibilidad de meterle una piedra en el zapato a su enemigo jurado… y algo más. Así llegaron los misiles, los asesores, los militares y los barrios de rusos a la nueva colonia bolchevique donde el Cónsul de Birán siguiendo a pie de letra el manual de control comunista, segmentó a la sociedad en cientos de abreviaturas y dándoles disímiles formas a todas les asignaron un «compañero de la DSE» que se encargaba de que la «forma» no se perdiese.

Desde siempre nos opusimos a la bestia y aunque en un principio fue una minoría, llegó el derrumbe y con el, muchos de los que hasta ese momento permanecían apáticos ante la cruda realidad de desesperación, comenzaron a oponérseles y a organizarse.

Fue así como el mojón en jefe que era un hijodeputina listo como el que más, supo desde el momento en que vio a su mentor firmando la renuncia a seguir engañando al mundo, que caído el Imperio colorado de matriuskas y balalaikas, debía trasmutar de Cónsul a Califa.

Sabiendo perfectamente que le urgía hacer perdurar su califato, trazó un plan para controlar a la plebe insurrecta tendiente a crecer como la espuma, y así ahorrarse futuros “Maleconazos” a diestra y siniestra.

Entonces como pasa siempre en las mentes enfermizas como la suya predispuesta siempre al mal, trazó un plan brillante (mentira eso estaba ya desde tiempos de Lenin) que consistió en dos líneas maestras:

  • asignar también a cada grupo de los díscolos un/unos “compañeros de la DSE» que de manera abierta o encubierta controlasen y/o subliminalmente guiasen a estos en términos de proyección, y relaciones con los otros.
  • crear tantas organizaciones opositoras como aconsejase la prudencia para establecer un totus revolutus opositor que no animase a tomarlos en serio, algo que redondeaban en términos de plan con el ya consabido “son-elementos-contrarrevolucionarios-alentados-por-la-mafia-de-Miami” para así mantener la levadura lejos de la masa.

Así llegaron a contabilizarse más de 300 organizaciones con disímiles nomenclaturas y posiciones de todo tipo, donde era imposible sacar nada en claro. Luego el tiempo, las limitaciones de todo tipo, el acoso sobre opositores, y una «yuma» al cantío de un gallo hicieron el resto.

No lo digo yo, lo dicen 3 décadas de oposición pos Muro, y una verdad incontestable: el clan de los castro sigue desgobernando a Cuba y esclavizando a los cubanos.

Pero el control no ha sido solo dentro. Fuera cada vez que algún cubano determinado y con las ideas claras ha ido mediante un activismo coherente y desinteresado ha ganado simpatías, inmediatamente le han rodeado de garrapatas infames que tiene la indignidad de seguir esclavizados aunque vivan en democracia. Todo sea para mantener una oposición sin oposición.

Pasa que a veces les sale el tiro por la culata. Porque a pesar del silencio que galgos y podencos nos han impuesto, a pesar de las malas interpretaciones que maliciosamente han vertido sobre la organización Mesa de Unidad Cubana que honrosamente presido e incluso, a pesar de la sordera de quienes se suponen debían acompañarnos o al menos apoyarnos, la soledad era nuestro sino… hasta hace bien poco.

Y es que en este camino sin más paga que la ilusión de un país digno, ni más patrocinador que nuestro propio esfuerzo, los cubanos comienzan a contagiarse. A salirse de ese círculo vicioso donde casi siempre hemos ido reaccionariamente efectuando nuestra representación, en función de la jugada castrista.

No lo digo por decir. Ahí está la Plataforma Cubana trabajando y ganando simpatías desde la premisa de un activismo resistente a todos los niveles. Acá, del otro lado del charco Atlántico el mes próximo una Cumbre de cubanos libres intentará ahondar en el concepto de la colaboración desde estrategias y metas comunes para allanar el camino a la libertad.

Si señores, señoras, señoritas y señoretes… nos vamos a Bruselas. Deberían ir haciendo las maletas por si acaso. Ya saben eso de que guerra avisada no mata soldado, aviso a navegantes.

Porque si los objetivos que llevamos a ese encuentro salen adelante, daremos a partir de ahí los pasos hacia la democratización de nuestra patria con botas de 7 leguas.

Y eso es así y nuestro enemigo sabe que la determinación y la capacidad para lograrlo solo necesita de la generosidad y buena voluntad de quienes estaremos por y para Cuba. Solo falta que el viento nos venga de levante.

Y si así fuese… proa a la libertad.

*** Y si te va bien… suscríbete que esto lo lograremos entre todos.

Publicado por Prevaricadoranticastrista

Cubano exiliado por la tiranía castrocomunista que dándome a escoger entre dignidad o esclavitud no me dejó opción alguna. Hoy ciudadano europeo consciente de la pretensión del comunismo en prevalecer disfrazado de epítetos pos modernistas para evitar situarse en el estercolero de la historia humana, estoy aquí con humildad pero determinación a dar mi aporte para su extinción sea en Cuba o allí donde busque la simpatía de quienes desconocen lo terrible de esta ideología.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: