Cumbre en Bruselas

En un par de semanas estaremos celebrando una cumbre de cubanos libres en Bruselas. Específicamente entre el 19 al 22 de este mes. Esto está siendo un esfuerzo por parte de exiliados europeos, que van a intentar denunciar y establecer un precedente en cuanto a trabajo y esfuerzo compartido se refiere por la libertad de los cubanos.

La presidenta del Parlamento Europeo ha dado el patrocinio de este, a esta cumbre. Es todo un honor y privilegio. Y más, es digno de agradecer teniendo en cuenta que a Bruselas vamos la otra “cara del exilio”, pues ya se han autoproclamado como tal anteriormente en tierras norteñas, pero esos están bailando al ritmo del charlestón de la USAID, y en Cuba como lo que se baila es guaguanco… no se han enterado.

No cabe duda de que entre la heterogeneidad y la bisoñés de muchas de las organizaciones opositoras europeas, será todo un reto el encauzar tantos cauces. Y así y todo, si asumimos esta tarea desde la generosidad y altura de miras dadas las circunstancias del indecente desgobierno castrocomunista que están padeciendo nuestros hermanos en Cuba, lo lógico es que sea un éxito.

Un exilio con identidad y cohesionado es la peor noticia para los degenerados de La Habana. Por eso han desplegado todos sus miserables quintacolumnistas de uno y otro lado del charco, para intentar desarmar lo que ya es imparable. No vale la pena desacreditarlos. Lo hacen ellos solitos, pues qué cubano con vergüenza se opondría a una oportunidad como esta, máxime cuando en Cuba la indefensión ciudadana está en máximos históricos y eso créanme… es mucho decir.

La historia es implacable, y debemos estar a la altura de la situación de los cubanos. No duden que en lo que a mí y todos a quienes represento se refiere, haremos todo por conseguir poner en marcha a un “exilio cubano europeo”, con todo lo que significa. Acá solo hay una línea roja: el castrocomunismo es irreformable y es el pueblo quien tiene que resistirse, pelear cívicamente y buscar en el levantamiento popular nacional la hora final de tan oprobiosa existencia.

No lo duden… estamos ante probablemente la última oportunidad de ser coherentes para con nuestros compatriotas o ellos mismos y la indefectible historia, nos dejarán en la cuneta.

A por ello!

Publicado por Prevaricadoranticastrista

Cubano exiliado por la tiranía castrocomunista que dándome a escoger entre dignidad o esclavitud no me dejó opción alguna. Hoy ciudadano europeo consciente de la pretensión del comunismo en prevalecer disfrazado de epítetos pos modernistas para evitar situarse en el estercolero de la historia humana, estoy aquí con humildad pero determinación a dar mi aporte para su extinción sea en Cuba o allí donde busque la simpatía de quienes desconocen lo terrible de esta ideología.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: