Marujas asesinas.

No vayan a creer que he cambiado la política por el séptimo arte. Con licencia del señor Rebollo voy a utilizar el título de su película… para advertir sobre un colectivo que por estos días intenta seguir parasitando a España. Quienes duden de que los comunistas son parásitos, aquí les dejo la definición del término en este caso aplicado a la sociología y la política: El parasitismo es un tipo de asociación sociopolítica, en la que uno de los grupos (el parásito) obtiene beneficio de esta relación y vive a expensas del otro,_los tontolabas que los votan y lo peor.. el resto de nosotros aunque no los hayamos votado.

Aunque para mí, parásitos a quienes aborrezco en la política española son muchos y muy diversos, no hay ninguno a quien le tenga tanto asco particularmente hablando, como al diputado Echenique. Ese que después de buscar por allá (ciudadanos) y por acá, se quedó medrando en la formación de las marujas enmorecidas haciendo honor a su paisano “el asesino de Rosario” a quienes algunos llaman Che, y con quien comparte la pestilencia ideológica conocida como comunismo. Y digo que le tengo asco porque hay que ser muy degenerado, para escapar del neocomunismo o peronismo que es igual de la Argentina, venir a un país de la Europa del estado del bienestar, y querer desde una existencia tan miserable como acomodaticia, _hasta chacha sin contrato tenía_, para los españoles, la porquería que como argentino no quiso para sí mismo.

Pero allí están estos intentando ahora convencer a los andaluces con milongas que ya tuvieron durante décadas, de la mano de los socialistas. Hablo del chiringuito de las subvenciones que repartían entre amiguetes a quienes encargaban dejasen migajas por aquí y por allá, para tener una red de miserables dependiendo, mientras ellos con la sartén por el mango se han forrado, y han robado lo que no está escrito.

Lo peor es que con estos, encima de dependientes serían andaluces amordazados por la furibunda banda roba niños, que no va a permitir ni el “salero” andaluz a la hora de piropear esos buenos ejemplares de ojos almendrados y escotes sofocantes pidiendo ser abanicados que se pasean por las calles de esa bendita tierra, porque acabarían en la comisaría acusados de violencia machista.

Yo no sé qué les pasa a esta banda? Probablemente entre divorcios, maltratos y conflictos existenciales, imagino que no son capaces de ver la belleza de la vida compartida… o la belleza en general. Están siempre con esos puños enardecidos levantados al viento y claro, así qué cosa buena va a acercárseles? Un profesor en la universidad nos decía que un cerdo no puede vivir en un rosal: “o se seca la rosa… o se muere el puerco” Y nos miraba fijamente para que nunca se nos olvidase, lo importante de una buena asociación.

Por eso hoy a pocos días de las elecciones andaluzas donde la clase política busca asociación, vale la pena recordar que dice un refrán “quien a buen árbol se arrima buena sombra lo cobija…” Así que miren bien y elijan lo que sea si están a la izquierda del ecuador dónde pretenden cobijarse, lo que sea menos el comunismo. Ya saben que estos solo les darán recortes de libertades y miseria, mucha miseria que administrarán para su propio éxito con la dependencia de un electorado que iría directo a autosuicidarse “andaluzamente” hablando. Sabes lo qué te quiero decir?

Los que estén a la derecha ya saben…

Solo nos queda #VOX.

Publicado por Prevaricadoranticastrista

Cubano exiliado por la tiranía castrocomunista que dándome a escoger entre dignidad o esclavitud no me dejó opción alguna. Hoy ciudadano europeo consciente de la pretensión del comunismo en prevalecer disfrazado de epítetos pos modernistas para evitar situarse en el estercolero de la historia humana, estoy aquí con humildad pero determinación a dar mi aporte para su extinción sea en Cuba o allí donde busque la simpatía de quienes desconocen lo terrible de esta ideología.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: