Reflexión… reflexiona!

Llegó el día que conocemos como la jornada de reflexión. No habrán mítines, ni encuestas más o menos engañosas,_ mas más que menos como las del CIS_, ni más o menos honestas desde los propios partidos,_ algunos menos que más como las del PSOE_. porque ha llegado el día de ponerse a meditar, a reflexionar sobre a quienes vais a dar el voto.

Pasa que estamos en verano y la cabra tira para el monte. Aquí reflexión lo que se dice reflexión, hay muy poca. Lo demuestran los millones de votos a un comunismo, que ya ha sido catalogado por el Parlamento Europeo como un sistema genocida; mientras aquí en España, este Reino de reyezuelos autonómicos con un Rey de reyes a quien opacan a la primera desde los estamentos del Estado, está a día de hoy en pleno siglo XXI mal gobernado por un gobierno socio-comunista.

Qué cómo se come eso? Pues aquí en el patio de colegio en el que los líderes se enzarzan a pellizcos día sí y día también la deuda ya está adjudicada a mis bisnietos, y la inflación tiene a “don pedrete”maquillando hasta las cuentas de las defunciones para conservar pensionistas a los que venderles la burra, aunque la burra no se la compran ni en los centros espirituales.

Fuera la cosa no pinta mejor. Como el doctor fraude apesta a konsomol, le huyen como el diablo a la Cruz. Somos siempre los últimos en las fotos, en las citas, en las alianzas. Con decir que hasta un sátrapa como el marroquí cotiza mejor que nuestro representante del Ibex y su prima depresiva, que ni los ansiolíticos levantan.

Le he escuchado decir que están orgullosos de ser socialistas. Y lo han dicho en una Comunidad Autónoma que gobernaron durante más de 3 décadas, y a la que han dejado igual: la antepenúltima de España en todos los datos malos que miden la calidad socioeconómica. Ah bueno no, algo han hecho bien la verdad: llenarse los bolsillos y haber despilfarrado millones mientras los andaluces salían hacia La Mancha, Cataluña y más allá, porque parafraseando el título de la serie… allí , allí no hay quien viva.. allí no! Mentira? Díselo a los muchos que durante muchos años preferían entregar las herencias, porque no podían con el latrocinio del 25% del impuesto de sucesiones que estuvieron sustrayendo hasta el 2018.

Y ahora vienen a por la revancha. Porque estos parásitos no pueden vivir sin estar adosados al poder. Como en política su gran jefe les ha demostrado que todo vale y la contraria, donde las capacidades curriculares son descartables pues siempre nos quedará un “doctor Simón”… a por San Telmo! Y si gana la derecha, sacaremos a nuestros enchufados liberados y hagámosles como “él piraña”… del barco del chanquete no nos moverán!

Yo no sé de cuál signo político es usted amigo lector. Pero le pido que si es usted un votante de izquierdas, reflexione. Estos ni son socialdemócratas, y están dejando a esta España acomplejada por fantasmas que ya se resisten a salir hasta en haloween, como unos zorros. Así que no les compres su discurso, pues solo te llevará a la dependencia por los siglos de los siglos. Y qué hacer entonces? Sencillamente apaga la fábrica de mentiras llamada Tve española, y como dice la canción…”coje tú sombrero y póntelo, vete pa la playa calienta el sol”. Porque con tú abstención estarás conservando tú dignidad, y le prestarás un gran servicio a tú descendencia y a otras tantas muchas. Luego ya si eso, el día en que veas que regresan los socialdemócratas y entierran de una vez a Marx… tú verás lo que haces!

Y a los de derecha os vuelvo a recordar #SoloquedaVOX

A por ellos!

Publicado por Prevaricadoranticastrista

Cubano exiliado por la tiranía castrocomunista que dándome a escoger entre dignidad o esclavitud no me dejó opción alguna. Hoy ciudadano europeo consciente de la pretensión del comunismo en prevalecer disfrazado de epítetos pos modernistas para evitar situarse en el estercolero de la historia humana, estoy aquí con humildad pero determinación a dar mi aporte para su extinción sea en Cuba o allí donde busque la simpatía de quienes desconocen lo terrible de esta ideología.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: