Anomalía Hispanoamericana

Cuba debe salvarse del comunismo. Cuba deberá ser salvada del comunismo!

Introduzco estas dos oraciones en mi publicación de hoy sin disculpas por la redundancia, pues hoy hay un imponderable: la salvación de un continente está en cambiar el curso suicida de una historia impuesta hace ya seis décadas a un pueblo que era luz y guía de naciones.

Hay una motivación más allá de mis posiciones anticomunistas para escribir esta publicación, y viene de un momento de nuestra actualidad: el referéndum chileno. Tengo 6 horas de diferencia y anoche me acosté realmente preocupado sabiendo que los “mafiosos de Puebla” estarían urdiendo hasta el final. Pero, oh que alegría! Al abrir mis fuentes informativas constato con alivio que ha ganado el No y con amplio margen. Pufs… viva Chile!

Si lo miramos desde arriba, America Latina se está yendo al carajo. No lo digo yo, lo dice un Perú que estaba hasta hace poco en la buena senda y hoy es poco menos que un Estado fallido; lo dice una Argentina insalvable excepto a base de plomo; lo confirma un México que está tan perdido entre la corrupción y la polarización, que está reescribiendo la historia sin que una sociedad atomizada entre la sangre y la cocaína puedan siquiera opinar; allí igualmente están Ecuador, Guatemala, Honduras o Bolivia cuyos habitantes estrujados entre miserias ancestrales, violencia y una influencia narcocomunista, son incapaces de ponerse de pie. De Venezuela y Nicaragua ni hablamos… El denominador común? La influencia comunista.

Pero qué fue primero, el huevo o la gallina? A pesar de que desde la década del 20 del siglo pasado por ejemplo en Argentina había algún que otro representante político comunista en su parlamento, la región como tal hasta décadas después sería un espacio geográfico libre del comunismo como sistema. Al fin y al cabo la estepa sovietica quedaba bastante lejos, y bastante fría.

Cuando en 1962 se fue a tratar el tema de Cuba en la OEA los tiempos eran favorables a la libertad. Solo hay que revisar estas notas históricas de aquellos días, para darse cuenta que de aquellos polvos, hoy ni siquiera quedan lodos.

“Cuba, que ha vuelto la espalda al sistema panamericano y mira hacia la comunicad comunista chino-soviética.

Brasil, que parece estar dispuesto a mantener su posición de co-existencia: que los Estados Unidos aprendan a vivir con Cuba como Finlandia lo hace con Rusia, pero que Cuba se comprometa “a no exportar su revolución”, Norteamérica rechaza esto, como inconsecuente.

Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Ecuador y México, que en diversos grados se oponen a la imposición de sanciones colectivas contra Cuba, y mantienen el principio de la no intervención y de autodeterminación. Sin embargo, condenarán al comunismo y es posible que acepten una resolución condenando a Cuba, por permitir que el comunismo haya sentado pie en América. Es también probable que pidan a Cuba que vuelva a entrar en la familia de países americanos, adhiriéndose a sus principios”

Qué les parece? Al final en el texto definitivo quedaría consignada la posición del grupo sobre la exigencia a que no se instaurase en suelo americano el sistema genocida. Hoy a poco más de 60 años de aquellos días, el comunismo con disímiles matices está presente en las sociedades de media Hispanoamérica. Y digo eso porque mi país que se presupone debería ser un referente moral y de verdad para caminar hacia una mejor integración y desarrollo, está gobernado a día de hoy por un sociocomunista, y al comunismo lo han votado por millones en las últimas elecciones generales. Una vergüenza!

Y vuelvo al inicio. Cuba debe salvarse del comunismo y eso presupone que el pueblo cubano de una vez, se autodetermine a recuperar la soberanía nacional que está secuestrada por una banda de 21 genocidas agrupados bajo la nomenclatura partidista de un órgano llamado Buró Político. Hoy estamos llevando la resistencia ciudadana y el boicot al régimen como el único camino verdadero a la libertad, y gracias a Dios las protestas y los incendios son cada vez más frecuentes. Echarse atrás ya no es una opción. Está en juego la salvación de millones de ciudadanos, y la liberación de todo un continente.

Por ello Cuba debe ser salvada. Porque donde todo comenzó, todo va a terminar. Si la materialidad del comunismo está hoy insertada aquí y allá, es porque la idealidad del sistema genocida tiene su puesto de mando en La Habana, y desde ahí como viene ocurriendo desde que al occiso le otorgaron la Máster Franquicia comunista para la región, la ponzoña se extiende. Y puedo asegurar que esta no podrá ser erradicada sin erradicar su fuente de contagio. Por eso la comunidad democrática hispanoamericana debe emplearse y empeñarse en nuestra liberación, pues el día en que los cubanos recuperen su soberanía, su dignidad y su voz, podrán contar la verdadera historia de todos estos años. Ese día, cuando esa historia sea conocida por sus hermanos iberoamericanos, la extinción de lo que nunca debió ser, será un hecho.

Parafraseando a Martí, hoy con más vigencia que nunca recordemos que Cuba al salvarse, salva. E Iberoamérica no debe fallarnos pues nosotros no les fallaremos a vosotros. Que se haga la luz de la verdad y disipe de una vez y para siempre, las tinieblas comunistas del error y el horror.

Manos a la obra ✌️🇨🇺

Publicado por Prevaricadoranticastrista

Cubano exiliado por la tiranía castrocomunista que dándome a escoger entre dignidad o esclavitud no me dejó opción alguna. Hoy ciudadano europeo consciente de la pretensión del comunismo en prevalecer disfrazado de epítetos pos modernistas para evitar situarse en el estercolero de la historia humana, estoy aquí con humildad pero determinación a dar mi aporte para su extinción sea en Cuba o allí donde busque la simpatía de quienes desconocen lo terrible de esta ideología.

2 comentarios sobre “Anomalía Hispanoamericana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: